Tráfico de Drogas

El tráfico de drogas se ha convertido en un fenómeno mundial, ya que es una materia importante en el mercado negro mundial. Tráfico de drogas relacionados con el cultivo, fabricación, distribución y venta de sustancias controladas. El Gobierno de Estados Unidos se opone expresamente al tráfico de drogas ilegales y tráfico de drogas es un delito tanto a nivel nacional y estatal. El Commonwealth de Massachusetts impone considerables sanciones para aquellas personas condenadas por tráfico de sustancias controladas, y los acusados de este delito deberían reconocer la imperativeness de retener los servicios de un abogado de defensa de delitos de drogas agresivo inmediatamente. Las penas en el delito de tráfico de drogas difieren dependiendo de algunos factores como el tipo de droga y la cantidad de la droga que se trata.  

TRÁFICO DE MARIHUANA
Las leyes de Massachusetts General capítulo 96 C, sección 32E(a) tipifica como delito el tráfico de marihuana. La ley establece que quien marihuana de tráficos por intencionalmente o a sabiendas de fabricación, distribución, suministro o cultivar o poseer con la intención de fabricar, distribuir, dispensa, cultiva o poniendo en la marihuana es punible por la ley. Cualquier individuo acusado de tráfico de al menos 50 libras de marihuana dará como resultado una sentencia mínima obligatoria y una multa.

Un individuo que está acusado de tráfico de 50 libras o más de marihuana, pero menos de 100 libras es sujeto a las siguientes penas:
  • Prisión mínima obligatoria en la prisión estatal de la pena máxima de 2.5 años - pena máxima de 15 años, o
  • Obligatorio mínimo prisión en una cárcel o casa de corrección por 1 año – de 2,5 años y
  • Obligatorio multa mínima de $500 – multa máxima de $10.000
A un individuo que está acusado de tráfico de 100 libras o más de marihuana, pero menos de 2.000 libras está sujeto a las siguientes penas:
  • Prisión mínima obligatoria en el estado prisión por 3 años – una pena máxima de 15 años y
  • Multa obligatoria de $2.500 – máxima multa $25.000
Un individuo que está acusado de tráfico de 2000 libras o más de marihuana, pero menos de 10.000 libras está sujeto a las siguientes penas:
  • Prisión mínima obligatoria en el estado de prisión durante 5 años – una pena máxima de 15 años y
  • Multa obligatoria de $5.000 – máxima multa $50.000
Un individuo que está acusado de tráfico de 10.000 libras o más de marihuana está sujeto a las siguientes penas:
  • Prisión mínima obligatoria en el estado de prisión durante 10 años – una pena máxima de 15 años y
  • Multa obligatoria de $20.000 – máxima multa $200.000
TRÁFICO DE DROGAS DE CLASE B
Las leyes de Massachusetts General capítulo 96 C, sección 32E(b) tipifica como delito el tráfico de cocaína. La ley dispone que cualquier persona que trafica una sustancia controlada de clase b por intencionalmente o a sabiendas de fabricación, distribución, suministro o cultivar o poseer con la intención de fabricar, distribuir, dispensar, cultivar, o poniendo en un clase b es punible de una sustancia controlada bajo la ley. Cualquier individuo acusado de tráfico de al menos 14 gramos de una sustancia controlada de clase b dará como resultado una sentencia mínima obligatoria y una multa.

Un individuo que está acusado de tráfico de 14 gramos o más de una sustancia controlada de clase B, pero menos de 28 gramos está sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 3 años – máximo sentencia de 15 años y
  • Una multa de $2.500, pero no más de $25.000
A un individuo que está acusado de tráfico de 28 gramos o más de una sustancia controlada de clase B, pero menos de 100 gramos es sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 5 años – máximas sentencia de 20 años y
  • Una multa de $5.000, pero no más de $50.000,
Un individuo que está acusado de tráfico de 100 gramos o más de una sustancia controlada de clase B, pero menos de 200 gramos está sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 10 años – máximas sentencia de 20 años, y
  • Una multa de $10.000, pero no más de $100.000
A un individuo que está acusado de tráfico de 200 gramos o más de una sustancia controlada de clase b está sujeta a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 15 años – máximas sentencia de 20 años y
  • Una multa de $50.000, pero no más de $500.000
TRÁFICO DE HEROÍNA, MORFINA Y OPIO
Las leyes de Massachusetts General capítulo 96 C, sección 32E(c) tipifica como delito el tráfico de heroína o cualquier sal informarán, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier derivado informarán. La ley establece que quien heroína de tráficos o cualquier sal informarán, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier derivado informarán por intencionalmente o a sabiendas de fabricación, distribución, suministro o cultivando o poseer con la intención de fabricar, distribuir, dispensa, cultiva o poniendo en heroína es punible por la ley. Cualquier individuo acusado de tráfico de al menos 14 gramos de heroína o cualquier sal informarán, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier derivado informarán dará como resultado una sentencia mínima obligatoria y una multa.

Un individuo que está acusado de tráfico de 14 gramos o informarán de sal más de heroína o cualquier, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier derivado informarán, pero menos de 28 gramos está sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 5 años - pena máxima de 20 años y
  • Una multa de $5.000, pero no más de $50.000
Un individuo que está acusado de tráfico de 28 gramos o más de heroína o cualquier sal informarán, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier derivado informarán, pero menos de 100 gramos está sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado condena de 7 años – máximas sentencia de 20 años y
  • Una multa de $5.000, pero no más de $50.000
Un individuo que está acusado de tráfico de 100 gramos o informarán de sal más de heroína o cualquier, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier derivado informarán, pero menos de 200 gramos está sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 10 años: pena máxima de 20 años y
  • Una multa de $10.000, pero no más de $100.000
Un individuo que está acusado de tráfico de 200 gramos o más de heroína o cualquier sal informarán, morfina o cualquier sal informarán, opio o cualquier informarán derivado, está sujeto a las siguientes penas:
  • Obligatorio estado prisión de 15 años – máximas sentencia de 20 años y
  • Una multa de $50.000, pero no más de $500.000 
En los Estados Unidos, tanto autoridades estatales y federales son capaces de presentar cargos de drogas. De cualquier manera, las sanciones son severas. Las leyes sobre drogas en Massachusetts suelen felonía nivel crímenes y llevan a importantes penas de hasta 20 años en prisión. Por eso es de vital importancia para evitar la condena y a trabajar con un abogado de defensa de delitos de drogas experimentados. Si usted tiene investigado o acusado de un delito de drogas, como el tráfico, usted necesita un abogado de defensa fuerte y experimentado para luchar contra los cargos contra usted. En la Oficina de derecho de Patrick J. Murphy investigamos el federal y estatal fondo cuestiones constitucionales de cada caso de drogas. Antes de hablar con un oficial de la ley, su mejor decisión es contratar abogado Patrick J. Murphy para proteger sus derechos y le defenderse de la persecución penal. Llame al (617) 367-0450 para programar su consulta hoy o enviar nuestro formulario de contacto en línea directamente.

Contact us for a Free Consultation
Contact form