Robo Sin Arma

Unarmed Robbery Robo Sin Arma

Massachusetts G.L. c. 265, § 19 regula el delito de robo a mano armada. La ley define el robo sin armas como el acto por el cual un individuo a través de la fuerza, violencia o asalto, roba, roba o toma el dinero o la propiedad del control de otra persona, sin el uso de un arma peligrosa. A diferencia del delito de robo a mano armada, no es necesario el uso de un arma para justificar este crimen, más que el uso o la amenaza de la fuerza. Mientras robo a mano armada se considera un delito más grave, ambos delitos se castigan con penas significativas. En un esfuerzo por disuadir a los delincuentes, Massachusetts imponer severas penas a los condenados por robo a mano armada. Una persona condenada por robo a mano armada frente a prisión por cualquier término de años en una prisión estatal con la pena máxima de cadena perpetua. El acusado no puede ser declarado culpable de robo a mano armada a menos que el Estado ha demostrado más allá de toda duda razonable de cada uno de los siguientes:

  1. El ladrón, robar o tomar se hizo por la fuerza y la violencia o asalto y poner en el miedo;
  2. El acusado robó, robó y tomó dinero u otros bienes con la intención de robar;
  3. La toma era de otra persona o de su presencia.
ROBO DESARMADO DE UNA PERSONA SESENTA AÑOS DE EDAD

La ley en Massachusetts reconoce que las personas de edad avanzada tienen menos probabilidades de ser capaz de defenderse a sí mismos y sus posesiones. La ley también reconoce que un ladrón es menos probable que sacar una pistola en una persona de sesenta años o más, y en su lugar puede optar por tomar sus pertenencias y huir. Debido a esta tendencia, la ley pretende imponer castigos estrictos a los que cometen robo armado de una persona de sesenta años o más. Si es declarado culpable de robo a mano armada primera ofensa de un persona de sesenta años o más, el delito se castiga con cadena perpetua o pena de prisión por un período de años en una prisión estatal. Además, Massachusetts impone una mínima obligatoria de dos años de prisión para cualquier delincuente posterior.

DEFENSAS PARA ROBO DESARMADO

Casos de robo sin armas requieren las habilidades de defensa legal de un abogado defensor con experiencia y competente Massachusetts robo sin armas que posee una cantidad exhaustiva de los conocimientos en esta área de la ley. Hay muchas defensas contra el delito de robo a mano armada, incluyendo pero no limitado a la falta de causa probable, impropio de la identificación de testigos indebidamente sugestiva o falta de cercanía de los objetos o posesiones cerca de la supuesta víctima del robo a mano armada. Dependiendo de las circunstancias que rodean el caso, cargos de robo sin armas pueden ser reducidos a "Hurto de una persona", un delito menos grave. El delito de robo en Massachusetts requiere el máximo cuidado y atención al detalle que sólo un abogado de defensa robo sin armas Massachusetts experto puede proporcionar.

Boston, Abogado de Defensa Criminal Robo sin arma Massachusetts

Las consecuencias penales de robo a mano armada son graves y podrían llevar a que pasar mucho tiempo en prisión, incluido un máximo de cadena perpetua. Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado de robo a mano armada, es imprescindible que se comunique con un abogado de defensa criminal de Massachusetts con experiencia inmediatamente. La oficina legal de Patrick J. Murphy ha defendido con éxito los casos de robo sin armas en los tribunales de todo Massachusetts y tiene el conocimiento y la capacidad de hacer valer todas las defensas afirmativas necesarias relacionadas con cargos de robo sin armas. Fiscal Murphy ha estado practicando la ley de defensa criminal en Massachusetts durante dieciocho años, y como resultado de su dedicación y experiencia, que ha adquirido con éxito los resultados favorables para sus clientes. Ponga habilidad y experiencia del abogado Murphy a trabajar para usted. Para contactar a la Oficina de Derecho de Fiscal Patrick J. Murphy hoy para una discusión libre y confidencial de su caso, por favor llame al 617-367-0450 o complete la ficha de contactos en nuestro sitio web.

Contact us for a Free Consultation
Contact form