Posesión de Drogas

Algunos de los delitos más comunes y graves en Massachusetts involucrados el uso, posesión y distribución de drogas. El delito de posesión de drogas se rige por el Massachusetts General leyes capítulo 94 C sección 34. Posesión se define como el control físico directo o la custodia de una sustancia controlada. Una sustancia controlada es cualquier droga o productos químicos cuya fabricación, posesión, o use está regulado por el Gobierno. Esta ley establece que ninguna persona a sabiendas o intencionalmente poseerán una sustancia controlada a menos que la sustancia fue obtenida directamente de una receta válida o la orden de un médico. Una condena de esta ofensa dará lugar a las siguientes penas:
  • prisión máximo 1 año, o
  • una multa que no exceda $1.000 o 
  • por encarcelamiento y multa.
Si el delincuente poseía la heroína de sustancia controlada, una condena deberá resultar en las siguientes penas para una primera ofensa:
  • encarcelamiento en una casa de corrección para no más de 2 años, o
  • una multa que no exceda $2.000.
Una segunda o subsiguiente ofensa por posesión de heroína es punible por:
  • encarcelamiento en la prisión estatal de al menos 2,5 años, pero no más de 5 años o
  • una multa de no más de 5.000 dólares y prisión en una cárcel o casa de corrección por no más de 2,5 años. 
Cualquier persona que posea más de una onza de marihuana u otra sustancia controlada de Clase D es punible por:
  • encarcelamiento en una casa de corrección para no más de 6 meses, o
  • una multa de $500 o • multa y prisión.
Aunque Massachusetts recientemente ha despenalizó la posesión de marihuana en casos de pequeñas cantidades (menos de 1 onza), grandes cantidades y posesión con intención de distribuir todavía llevará graves sanciones penales.  

Boston, abogado de la defensa de delitos de drogas de Massachusetts
Con el fin de ser encontrado culpable de posesión de drogas, la Fiscalía debe demostrar no sólo que estabas en real o posesión constructiva de las drogas, sino también que usted sabía que las drogas estaban en su posesión. Si ha sido acusados de posesión de marihuana, metanfetamina, cocaína, heroína, éxtasis o medicamentos recetados, usted debe hablar con un abogado de defensa de delitos de drogas de Massachusetts tan pronto como sea posible. Si usted necesita un abogado de posesión de drogas profundamente experimentado, práctico e ingenioso en Boston, Massachusetts, póngase en contacto con la Oficina de derecho de Patrick J. Murphy inmediatamente llamando al 617 367 0450 o presentar el formulario de contacto en nuestro sitio Web. Con muchos años de experiencia activa, abogado de Murphy es versado en todas las estrategias para lidiar efectivamente con cargos de posesión de drogas y negociar los resultados manejables.

Contact us for a Free Consultation
Contact form