Español

Para Personas Que Hablan Español

Desde el comienzo del siglo, la población Latina ha crecido enormemente en los Estados Unidos. De hecho, a partir de 2000, la población Latina ha sido responsable de más de la mitad del crecimiento de la población en los Estados Unidos. Con más de 580.000 Latinos que residen actualmente en Boston, la creciente población hispana ha hecho contribuciones importantes a la cultura local, la cocina, la diversidad y la demografía de la ciudad poblada. Esperemos que esta tendencia de crecimiento fortalecerá los políticos latinos de comunidad y urgencia para crear empleo e inmigración, las políticas de reforma. La Oficina de derecho de Patrick J. Murphy está dedicado a servir a la misión de la comunidad Latina, asegurando que tiene acceso a un representante legal agresivo y efectivo para que pueda seguir creciendo y desarrollar su éxito económico y social en el área metropolitana de Boston y a su vez la población en las comunidades de Massachusetts.

La Oficina del ley de Patrick J. Murphy

Sede en Boston, Massachusetts, la Oficina de derecho de Patrick J. Murphy proporciona representación legal sin precedentes a los individuos de todas caminatas de la vida frente a una amplia variedad de cargos criminales. Abogado de defensa criminal de Massachusetts J. de Patrick Murphy, Esq. ha practicado con éxito en el área de greater Boston para mayores de 18 años. Durante su tiempo como un dedicado defensor legal, abogado Murphy ha tenido amplia experiencia defendiendo a los miembros de la comunidad Latina de Boston y los alrededores ciudades y pueblos de Massachusetts. Abogado Murphy ha dedicado su carrera legal para defender a clientes individuales en su momento de necesidad y está plenamente comprometido a ofrecer orientación profesional, experimentada y cuida a cada cliente. 

La Oficina de derecho de Patrick J. Murphy ha sido campeón en el campo legal para la comunidad Latina durante muchos años y ha defendido con éxito acusado de Latinos de delitos en los tribunales de Massachusetts. Abogado Murphy entiende que condenas penales pueden tener un impacto más severo sobre individuos hispanos, como problemas con los visados e inmigración; de los Latinos del Estado frente a una situación jurídica son particularmente vulnerables. Abogado Murphy está familiarizado con las leyes de inmigración y se dedica a ayudar a los clientes latinos a evitar consecuencias negativas para que pueda seguir permanecer en los Estados Unidos y alcanzar el sueño americano. 

Si se enfrentan a la investigación de un delito o ya han sido acusados de un delito penal, es imperativo que hable con un abogado experimentado primero.  Abogado Murphy asegurará que sus derechos constitucionales son respetados y protegidos. Póngase en contacto con la Oficina de derecho de Patrick J. Murphy hoy llamando al 617 367 0450 o enviando directamente abogado Murphy ahora a través de nuestra línea la página de contacto

Contact us for a Free Consultation
Contact form