Distribución de Drogas/Posesión con Intención de Distribuir

Mientras que el delito de posesión de drogas no es tan grave como algunos de los otros crímenes en los libros, la Commonwealth de Massachusetts imponer algunas duras penas para los condenados de posesión con intención de distribuir. La ley separa el delito de posesión con intención de distribuir en categorías de marihuana, cocaína y heroína y otros narcóticos ilegales basados en su distinción de clase con sanciones individualizadas para cada uno. Si usted es acusado de un delito de delito menor que una droga de clase d como marihuana o un delitos de delito la distribución o tráfico de una droga de clase a como heroína, los crímenes de drogas defensa a abogado que elige a menudo pueden hacer una diferencia entre hacia tiempo en la cárcel, libertad condicional o multas. Delitos relacionados con la posesión o posesión con intención de distribuir tienen muchas defensas disponibles, tales como el atrapamiento de la policía, búsqueda ilegal y convulsiones, falta de conocimiento de las drogas, violación de derechos de Miranda y más. Para averiguar cómo puede impugnar su detención de drogas, póngase en contacto inmediatamente con el mejor abogado de defensa de Boston drogas delitos.

Distribución de Drogas/Posesión con Intención de Distribuir Marihuana
Marihuana se caracteriza por ser una sustancia de Clase D, y por lo tanto, la ley no impone una sentencia mínima obligatoria de delincuentes condenados. Massachusetts G. L. c. C 94 s. 32C dicta que cualquier persona que a sabiendas o intencionalmente fabrica, distribuye, distribuye o posee marihuana con la intención de fabricar, distribuir o dispensar es punible por lo siguiente:
  • Encarcelamiento en la cárcel o casa de corrección para no más de 2,5 años, o
  • Una fina que van desde $500-$ 5.000 o 
  • Multa y prisión
Violación de esta ley por un segundo o posterior deberá resultar en las siguientes penas:
  • Prisión mínimo obligatorio para 1 año (pero no más de 2,5 años) en una cárcel o casa de corrección, o
  • Una fina que van desde $1,000 a $10,000 o 
  • Multa y prisión
Distribución de Drogas/Posesión con Intención de Distribuir Cocaína
Las leyes de Massachusetts consideran cocaína, una sustancia mucho más peligrosa que la marihuana y caracterizan la droga como una sustancia controlada en Clase B. La ley establece que toda persona que a sabiendas o intencionalmente fabrica, distribuye, distribuye o posee la cocaína con la intención de fabricar, distribuir o dispensar en violación de Massachusetts G. L. c. C 94 s. 32A. Si condenado por posesión con intención de distribuir cocaína, la ley establece las siguientes penas para un primer delincuente de tiempo:
  • No más de 10 años en prisión estatal, o
  • No más de dos años y medio en una casa de corrección o cárcel, o 
  • Una multa de $1.000-$10.000 o 
  • Ambos fino y encarcelamiento y 
  • Suspensión de licencia de conducir.
Cualquier segunda o subsiguiente condena por un delito de este tipo dará lugar a las siguientes penas:
  • Mínimo obligatorio de 3 años en la prisión estatal con una frase no debe exceder de 10 años y
  • Una multa desde $2.500 a $25.000 y
  • Suspensión de licencia de conducir.
Distribución de Drogas/Posesión con Intención de Distribuir Heroína
En Massachusetts, drogas como la heroína se clasifican como sustancias controladas de Clase A. Esta clase se considera que contiene las drogas más peligrosas y lleva las más graves penas para delitos relacionados con estos medicamentos. La ley de posesión con intención de distribuir heroína o cualquier otra droga de Clase A se encuentra en M. G. L. c. C 94 s. 32. La ley prevé que toda persona que a sabiendas o intencionalmente fabrica, distribuye, distribuye o posee heroína con la intención de fabricar, distribuir o dispensar es punible por el texto siguiente:
  • Encarcelamiento en una prisión de no más de 10 años, o
  • Encarcelamiento en una casa de corrección para no más de 2,5 años, o 
  • Un mínimo de multa de $1,000 o hasta $10,000, o 
  • Multa y prisión.
Cualquier segunda o subsiguiente condena por un delito de este tipo dará lugar a las siguientes penas:
  • Sentencia obligatoria mínima de 5 años en la prisión estatal (no más de 15 años) y
  • Un fino desde $500 hasta $25,000 bajo esta ley, una multa podrá imponerse sobre el delincuente, pero no ocupará el lugar de la pena de prisión obligatoria.
Experimentado Abogado de la Defensa de Delitos de Drogas de Massachusetts
Los Estados Unidos y la Mancomunidad de Massachusetts toman delitos relacionados con drogas muy en serio. Además, delitos relacionados con la distribución, fabricación, o dispensación de medicamentos se consideran aún más peligrosos y enjuiciados en la medida máxima porque delitos de esta naturaleza implican la seguridad de la comunidad en general. Si usted es acusado de un delito de drogas como posesión con intención de distribuir, es crucial que obtenga el mejor abogado le defender y proteger sus derechos. La Oficina de derecho de Patrick J. Murphy tiene 18 años de experiencia exitosa defensa clientes frente a una amplia variedad de cargos de drogas. Abogado Murphy es un muy ingenioso e inteligente área de Boston drogas delitos abogado que ha construido una carrera exitosa y buena reputación proporcionando una estrategia de defensa fuerte y calculado para sus clientes. Póngase en contacto con la Oficina de derecho de Patrick J. Murphy ahora para una evaluación gratuita y confidencial de su caso de drogas llamando al 617 367 0450 o presentar el formulario de contacto en nuestro sitio Web.

Contact us for a Free Consultation
Contact form