Delitos de Vehículos Automotores

Las autoridades de Massachusetts como para recordarnos a todos que conducir es un privilegio y no un derecho. El Registro de Vehículos de Motor (RMV) sigue atentamente nuestra historia como conductores y mantiene que la historia en nuestros registros de conducción que comparte con otros estados. Delitos de tráfico de otros estados pueden aparecer en su registro de conducir y serán tratados por la RMV como si ocurrió en Massachusetts. Si su licencia es suspendida o revocada en otro estado su licencia de Massachusetts será suspendido automáticamente.

Hay tres tipos de eventos que pueden causar que una persona pierda sus privilegios de conducir. A pesar de las infracciones de automóviles civiles y accidentes automovilísticos en el que se encuentran para ser más del 50 por ciento de la culpa impactarán financieramente y afectar su derecho a conducir, vehículos de motor violaciónes penales son delitos mucho más graves. Si usted es detenido por un motor criminal violación vehículo, la policía puede detener a usted de inmediato, su vehículo puede ser retirado por la grúa, su licencia puede ser quitado, y puede ser enviado a la cárcel hasta que se vaya a la corte.

Si se le declara culpable de un delito de vehículo de motor criminal, el tribunal puede fijar una pena de prisión de multa y / o prolongados. Asimismo, el tribunal podrá ordenar que realice servicio comunitario y libertad condicional con la notificación obligatoria a la corte. En caso de condena por un delito de vehículo de motor la corte notifica automáticamente el RMV de la convicción de lo que va a tomar medidas adicionales inmediatas para suspender o revocar su licencia de conducir. Dependiendo de la severidad de la condena, una suspensión de la licencia RMV puede variar desde 30 días a una suspensión de por vida de sus privilegios de conducir la limitación de su capacidad para trabajar o viajar.

MASSACHUSETTS CRIMINAL MOTOR VEHICLE VIOLATIONS
MASSACHUSETTS PENAL VIOLACIÓNES MOTOR DEL VEHÍCULO

Delitos automovilísticos penales en Massachusetts incluyen los siguientes delitos:

  • Operando bajo la influencia de alcohol o drogas (OUI / DUI) (GL c. 90, § 24)
  • Colocación de las placas equivocadas a ocultar la identidad (GL c. 90, § 23)
  • Declaración falsa en la solicitud de licencia (GL c. 90, § 24 [2] [a])
  • Homicidio por un vehículo de motor (Felony) (GL c. 90, § 24 G [a])
  • Homicidio por un vehículo de motor (delito menor) (GL c. 90, § 24G [b])
  • Saliendo de la escena de un accidente (GL c. 90, § § 24 [2] [a] o [½])
  • Funcionamiento después de la suspensión o revocación de licencias (GL c. 90, § 23)
  • El funcionamiento de un vehículo de motor sin seguro (GL c. 90, § 34J)
  • Actuará de forma negligente ponga en peligro (. GL c 90, § 24 [2] [a])
  • Operación Imprudente (G.L. c. 90, § 24 [2] [a])
  • Conducir sin licencia (GL c. 90, § 10)
  • La negativa a obedecer Oficial de Policía (GL c. 90, § 25)
  • Carreras de calle (G.L. c. 90, § 24 [2] [a])
  • Arrancones (G.L. c. 90, § 17B)
  • El uso del vehículo sin autorización (GL c. 90, § 24 [2] [a])
  • Operación negligente y Lesiones por uso del teléfono móvil (GL c. 90, § 24 [2] [a])

CONTACTO BOSTON, MASSACHUSETTS ABOGADO DEFENSOR PATRICK J. MURPHY

Patrick J. Murphy, Lcdo. es, Massachusetts criminal de vehículos de motor violaciónes abogado defensor Boston con casi 20 años de experiencia defendiendo clientes acusados ​​de graves delitos automovilísticos. Si usted ha sido acusado de un delito menor delito de felonía motor del vehículo en Boston o en cualquier ciudad o pueblo en el estado de Massachusetts, usted necesita un abogado con experiencia en defensa criminal y agresivo con un récord exitoso de representar a las personas acusadas de graves delitos automovilísticos. En la oficina legal de Patrick J. Murphy estamos completamente preparados para luchar contra cualquier infracción vehicular y ofrecemos a todos los clientes con la representación legal profesional, experto. Llame Fiscal Patrick J. Murphy hoy para una consulta inicial gratuita al 617-367-0450 o contáctenos en línea.

Contact us for a Free Consultation
Contact form