Asalto

 

En Massachusetts, bajo M.G.L. C. 265, s. 1A, un asalto es un delito menor y se debe ya sea una batería intento (oferta de daño) o un intento de poner a otra persona en el miedo o aprehensión de una batería de inmediato. Se castiga con pena de prisión de hasta dos años y medio en un correccional o con una multa de hasta $ 500.00 dólares.

Un intento de cometer una agresión requiere una intención específica o un diseño consciente para lograr un fin criminal, y prueba de un acto hostil. Un ejemplo sería tirar un puñetazo a alguien o demostrando la intención de usar la fuerza inmediata de otra persona, como venir a alguien con sus puños volar. El delito de agresión amenaza implica una conducta amenazadora, que es la intención de causar miedo o temor de daño corporal inminente en otra persona.

Las palabras pueden constituir un asalto bajo la ley de Massachusetts cuando una persona implica que él tiene un arma o un objeto se pone en contra de alguien y les dice que es un arma. Es importante tener en cuenta que el miedo real de la víctima de un intento de la batería no es necesario ser condenado por el delito de asalto.

Asalto simple es un delito menor incluido de otros delitos agresivos, incluyendo pero no limitado a asalto intencional y agresión, asalto con un arma peligrosa, asalto indecente y la batería en una persona de 14 años o más, y el intento de asesinato.

Para ser declarado culpable del delito de asalto de la Comunidad o el fiscal deberán acreditar los siguientes elementos más allá de una duda razonable:

Por intento de asalto la batería:

  1. El acusado intentó cometer una batería (una conmovedora dañino o no permitida) a otra persona.
  2. El acusado tomó un paso evidente hacia el logro de ese propósito y llegó bastante cerca de hacerlo.

Una vez más, no es necesario que el gobierno demuestre que la persona o la presunta víctima fue puesta realmente en el miedo.

  1. El acusado la intención de poner a la presunta víctima en el temor de una batería inminente y
  2. El acusado involucrado en alguna conducta hacia la presunta víctima, que la presunta víctima razonablemente percibida como una amenaza inminente de una batería (una conmovedora dañino o no permitidos de otra persona).
Contratar a un Boston experimentado, Massachusetts Asalto Delitos Abogado de Defensa

Si usted ha sido acusado por el delito de asalto o cualquier otro delito en el que asalto es un delito menor incluido, usted necesita contratar a un experimentado Boston, Massachusetts abogado de defensa criminal que proporcionará un experto y la defensa agresiva en su nombre. Fiscal Patrick J. Murphy tiene la experiencia y capacidad de corte agresivo para defender que si usted ha sido acusado de un crimen de asalto o citado a comparecer ante la corte por cargos de asalto. Póngase en contacto con la oficina legal de Patrick J. Murphy, Lcdo. hoy para una consulta legal gratuita y confidencial llamando al 617-367-0450 o completar la ficha de contactos en nuestro sitio web.

 
Contact us for a Free Consultation
Contact form