Asalto y Agresión en un niño menor de 14 Causando lesiones corporales

 

Asalto y agresión a un menor de catorce años que causa daño corporal es un delito grave que conlleva sanciones graves en el Estado de Massachusetts. El legislador establece que un individuo puede ser acusado de cometer o permitir asalto y agresión que causa daño físico a un niño menor de 14 años de edad bajo GL c. 265, § 13J. El Estado de Massachusetts lo define el crimen en una de las seis formas: asalto y agresión que causa daño físico, asalto y agresión que causa daño corporal sustancial, arbitrariamente o por imprudencia permitir daño corporal a un niño, sin motivo o por imprudencia permitir daño corporal sustancial a un niño , arbitrariamente o por imprudencia permitir a otro a cometer asalto y agresión que causa daño a un niño menor de 14 años, y sin motivo o por imprudencia permitir a otro a cometer asalto y agresión que causa perjuicio grave a un niño menor de 14 años.

Asalto y agresión a un menor de 14 años que causa lesiones corporals

Las penas asociadas a este delito grave incluyen encarcelamiento en la prisión estatal por no más de cinco años, o prisión en la casa de corrección por no más de 2,5 años. Si un acusado es acusado bajo G.L. c. 265, § 13J (b ¶ 1), se requiere la fiscalía para probar cuatro elementos más allá de una duda razonable:

  1. La presunta víctima se encontraba en el cuidado y la custodia de la parte demandada,
  2. La presunta víctima era un menor de 14 años de edad;
  3. La presunta víctima sufrió lesiones físicas, y
  4. El acusado permitida sin motivo o por imprudencia que se produzca una lesión
Arbitrariamente o por imprudencia Permitir sustancial lesiones corporales a un menor de 14 años

Del mismo modo, un niño colocado en el cuidado y la custodia de una persona que sin motivo o por imprudencia permite lesión corporal sustancial a un niño menor de 14 años será castigado con pena de prisión de no más de cinco años, o con pena de prisión en una cárcel o casa de corrección por no más de 2,5 años. Se trata de un delito grave concurrente en Massachusetts bajo GL c. 265, § 13J (b ¶ 4). Para probar un acusado culpable de este delito, el Estado debe ser capaz de probar lo siguiente:

  1. La presunta víctima se encontraba en el cuidado y la custodia de la parte demandada,
  2. La presunta víctima era un menor de 14 años de edad;
  3. La presunta víctima sufrió lesiones físicas, y
  4. Que el acusado permitida sin motivo o por imprudencia que se produzca una lesión.
Arbitrariamente o por imprudencia Permitir a otro a cometer Asalto y Agresión que causa lesiones a un menor de 14 años

De conformidad con el Massachusetts G.L. c. 265, § 13J (b ¶ 3) una persona que permite a otro a cometer asalto y agresión que causa lesiones a un niño menor de 14 años será castigado con pena de prisión de no más de 2,5 años en la casa de corrección. Se trata de un delito menor. La Commonwealth de Massachusetts debe ser capaz de probar cuatro elementos más allá de una duda razonable de obtener una condena contra un delincuente.

  1. La presunta víctima se encontraba en el cuidado y la custodia de la parte demandada,
  2. La presunta víctima era un menor de 14 años de edad;
  3. La presunta víctima sufrió lesiones físicas, y
  4. El acusado sin motivo o por imprudencia permitido otra que cause daño a la presunta víctima al tocarla o ella sin derecho a hacerlo.
Arbitrariamente o por imprudencia Permitir a otro a cometer Asalto y Agresión que causa sustancial lesión corporal a un niño menor de 14

El estado de Massachusetts se refiere a que es un delito grave que cualquier persona que sin motivo o por imprudencia permite a otro a cometer asalto y agresión que causa daño corporal sustancial a un niño menor de 14 bajo GL c. 265, § 13J (b ¶ 4). Cualquier persona condenada por este delito será sancionado con pena de prisión de no más de cinco años, o con pena de prisión en una cárcel o casa de corrección por no más de 2,5 años. La acusación debe ser capaz de probar cuatro elementos con el fin de lograr una condena por este delito:

  1. La presunta víctima se encontraba en el cuidado y la custodia de la parte demandada,
  2. La presunta víctima era un menor de 14 años de edad;
  3. La presunta víctima sufrió lesiones importantes, y
  4. El acusado sin motivo o por imprudencia permitido otra que cause daño a la presunta víctima al tocarla o ella sin derecho a hacerlo.
Lo que constituye "Lesiones"?

La cláusula más importante de este estatuto se refiere al hecho de que un individuo debe haber causado tanto daño corporal, o permitido que se produzcan lesiones corporales a un niño menor de 14 años. Según la definición de la legislatura de Massachusetts, lesiones corporales se evidencia por un deterioro sustancial de la condición física como una quemadura, fractura de hueso, hematoma subdural, lesiones en órganos internos, lesiones a cualquier función u órgano del cuerpo humano, o cualquier condición física que sustancialmente pone en peligro la salud de los niños o el bienestar. El legislador define lesiones corporales importantes como las lesiones que crea desfiguración permanente, pérdida prolongada de la discapacidad de un miembro de cuerpo, extremidad o un órgano, o crea un riesgo sustancial de muerte.

Lo que debe probar la acusación?

Un asalto y agresión se define como el uso deliberado e injustificado de la fuerza contra la integridad física de otra por leve o intencional de hacer una libertina o acto negligente y causar lesiones personales a otro. Este delito consiste en un acto intencional, y por lo tanto requiere la fiscalía para probar la intención del acusado de tocar, o que el acusado la intención consciente y deliberadamente para el tacto de ocurrir. La carga de la prueba en la acusación se eleva de manera significativa cuando la intención de un individuo entra en juego, ya que puede ser difícil de probar lo que el acusado, de hecho, la intención, o si el tacto era meramente accidental. La dificultad del aspecto intención constituye un terreno fértil para el abogado defensor con experiencia para atacar con éxito la teoría de la persecución del delito y crear una duda razonable en la mente de que el juez o el jurado para decidir el caso.

Defensas comunes en casos de as alto

Muchas veces el asalto y la batería se carga presentaron denuncias de participación de las personas con segundas intenciones o prejuicios contra un presunto acusado y que se aprovecharán con cuidado en el interrogatorio de un abogado defensor hábil con experiencia en juicios significativos. Por desgracia, a veces los niños terminan trágicamente utilizados como peones en este tipo de casos, debido a las batallas cáusticos de los padres enfrentadas u otros familiares. Por ejemplo, en casos de divorcio o custodia, un niño puede ser obligado por un individuo para hacer falsas acusaciones en contra de una parte adversa de desacreditarlos y ganar una ventaja en la Corte de Testamentario y Familia. Otro de los problemas con el sistema judicial estadounidense en términos de tratar con casos de asalto y la batería contra un niño es nuestra tendencia natural de los seres humanos para proteger la inocencia de un niño, si la evidencia de un asalto y la batería o en realidad no existe. Las autoridades que investigan esos delitos errar por el lado de la precaución y los cargos son a menudo presentada sin la existencia de ninguna prueba significativa o corroborar. Hay otros casos de injusticia en este tipo de casos se producen cuando la policía se niegan a tomar la autodefensa en cuenta, o en situaciones de identificación errónea o desconocido del presunto abusador. Si usted ha sido acusado de un delito relacionado con el abuso de un niño, un abogado de defensa criminal de Massachusetts con experiencia será capaz de asegurarse de que su caso sea manejado con el mayor cuidado y habilidad.

Experto Boston Massachusetts Abogado de Delitos Defensa Infantil

La oficina legal de Patrick J. Murphy es un abogado de defensa criminal de Massachusetts muy inteligente e ingenioso, que cuenta con 18 años de experiencia exitosa defensa de clientes que enfrentan cargos criminales como el Asalto y Agresión en un niño menor de 14 Causar lesiones corporales. Patrick J. Murphy es un Boston, Massachusetts asalto y agresión crímenes abogado defensor que está disponible 24/7 para proporcionarle una evaluación jurídica gratuita y confidencial de su caso. Para obtener información adicional, por favor llame al 617-367-0450 o completar la ficha de contactos en nuestro sitio web.

 
Contact us for a Free Consultation
Contact form