Asalto y Agresión Contra una Persona Protegida por una Orden de Prevención de Abuso

La violencia doméstica es tomada en serio por los tribunales y agresivamente procesado por la Oficina del Fiscal de Distrito de Massachusetts. Por lo general, cuando el abuso o la amenaza de abuso se produce en una relación, una de las partes solicita y obtiene una orden de prevención de abuso, también conocido como una orden de restricción o TRO (Orden de restricción temporal) para la protección de la otra parte. Estas órdenes de los tribunales civiles permanecen en el lugar hasta por un año y puede ser renovado antes de su vencimiento. Cualquier violación de una orden de tal por la parte restringida por la orden dará lugar a cargos penales y la detención inmediata de la policía, aunque no han sido testigos de la violación. La ley se define en GL c.265, § 13, (b) (iii).

Con cada vez más incidentes de violencia doméstica, la Legislatura de Massachusetts ha tratado de aumentar las sanciones a la persona que comete as alto y agredir a otra persona que él o ella sabe que tiene un destacado orden de restricción temporal o permanente o la sentencia dictada en virtud del artículo 18, el artículo 34 ter y 34 quater del capítulo 208 de la sección 32 del capítulo 209, sección 3, 4 o 5 del capítulo 209A, o sección 15 o 20 del capítulo 209C, vigente en su contra en el momento de dicho asalto o asalto y la batería.

El delito de asalto y agresión contra una persona protegida por una orden de prevención de abuso se trata como un delito grave en Massachusetts y requiere representación legal grave por un abogado de defensa criminal que tiene la máxima confianza y la confianza pulg. El delito se castiga como sigue:

  • encarcelamiento en la prisión estatal por no más de 5 años o;
  • casa de corrección por no más de 21/2 años, o;
  • con una multa de no más de $ 5,000, o por ambos la multa y encarcelamiento.

Para que un acusado a ser condenado por este delito, el fiscal debe probar seis elementos más allá de una duda razonable:

  1. Que el acusado tocó la presunta víctima sin ninguna razón o excusa;
  2. Que el acusado tenía la intención de tocar la presunta víctima;
  3. Que la conmovedora por el acusado era o pueda hacer que el presunto daño corporal víctima o que se hizo sin el consentimiento de la otra persona;
  4. Un tribunal debe emitir una orden o sentencia GL c. 209A contra el acusado le ordena que:
    1. anular o alejarse de un determinado local o;
    2. para mantenerse a cierta distancia de una presunta víctima o;
    3. no hacer contacto con la presunta víctima, directa o indirectamente, o;
    4. no abusar de la presunta víctima.
  5. El orden de prevención de abuso debe haber estado en vigor en el momento del presunto asalto y la batería, y
  6. El acusado debe conocer que la sección correspondiente de la Orden de Prevención de Abuso estaba vigente en ese momento.

A fin de que el fiscal de la prueba los conocimientos necesarios conforme a la ley, debe haber prueba de que el acusado realmente recibió una copia de la orden de alejamiento o de alguna manera se enteró de la orden de alguna otra manera.

Un abogado de defensa criminal experto atacar este tipo de carga en cualquier número de maneras, incluyendo impugnar la veracidad de la presunta víctima o algún testigo, la explotación de sus motivos o prejuicios subyacentes, y asegurar las pruebas documentales útiles, incluyendo registros telefónicos, registros CORI de los testigos de cargo y declaraciones de testigos en conflicto con el propósito de impeachment.

Boston, Massachusetts Asalto y el Fiscal de Delitos bacteria

Fiscal Patrick J. Murphy es un abogado de defensa criminal experto totalmente preparado para ofrecer una defensa jurídica integral de su asalto y la batería se carga, incluido el delito grave de asalto y agresión contra una persona protegida por una orden de prevención de abuso. La oficina legal de Patrick J. Murphy está disponible hoy para discutir su caso. Fiscal Murphy le esperará en la cárcel, en su oficina o en cualquier otro lugar es necesario para discutir su defensa penal. Contactar Fiscal Murphy hoy.

Contact us for a Free Consultation
Contact form