Asalto y Agresión Contra un Agente de Policía o Empleado Público

El delito de Asalto y agresión contra un agente de policía o empleado público a veces se denomina ABPO o ABPE en Massachusetts se define por la Legislatura de Massachusetts en GL c. 265, § 13D. Este delito menor se castiga con pena de prisión de no menos de noventa días o hasta dos años y medio en la casa de corrección. Una persona condenada por este delito también puede ser castigado con una multa no menor de quinientos dólares o hasta cinco mil dólares.

Aunque la violencia contra los agentes de policía que sucede todos los días en los Estados Unidos y las estadísticas de los agentes del orden agredieron o asesinados en el desempeño de sus funciones se realiza un seguimiento por el FBI, algunos policías deshonestos mienten o embellecer las cuentas de la violencia física de los miembros del público en general que no son compatibles con cualquier evidencia física o documental. A menudo, las acusaciones de violencia conducen a acusaciones falsas en contra de los acusados ​​que se encuentran en la corte por primera vez, también acusado de otros delitos Massachusetts como resistencia a la autoridad, amenaza de cometer un crimen, conducta desordenada y alteración del orden público.

Los agentes de policía malo y el personal de seguridad a menudo inventan encubrimiento historias de abusos policiales por los ciudadanos comunes para justificar sus propias acciones violentas contra la gente común. La policía tiene el poder y las armas, y algunos agentes de policía malo va a falsificar sus informes de incidentes policiales y solicitar tantos cargos criminales que pueden soñar en contra de alguien que no le gusta o que alguien que considera que tiene una "mala actitud". En estas situaciones, es muy importante contratar a un abogado de defensa criminal de Massachusetts que ha intentado este tipo de casos, muchas veces con éxito. El resultado final es que usted tiene que contratar a un abogado de defensa criminal que no tiene miedo de poner a la policía en el juicio y uno que agresivamente enfrentar e interrogar a los agentes que lo detuvieron y los testigos y cuestionar todos los aspectos de sus falsas acusaciones para limpiar su buen nombre.

A fin de que la Comunidad o el fiscal para demostrar el delito de asalto y agresión contra un agente de policía o empleado público en los siguientes seis elementos más allá de una duda razonable:

  1. Que el acusado tocó a la persona de la presunta víctima sin tener ningún derecho ni excusa para hacerlo;
  2. Que el demandado pretende tocar la presunta víctima;
  3. Que el tacto era o pueda causar daño físico a la presunta víctima o que se hizo sin su consentimiento;
  4. Que la presunta víctima fue un oficial de policía o empleado público;
  5. Que el acusado sabía que la presunta víctima fue un oficial de policía o empleado público, y
  6. Que la policía o empleado público se dedican a la realización de sus funciones cuando ocurrió el supuesto incidente.

En lugar de tocar intencionalmente a una persona también puede ser declarado culpable de un asalto y agresión a un agente de policía o empleado público en Massachusetts por participar en una conducta temeraria que en lesiones corporales a la presunta víctima.

Boston, Massachusetts Policía de Delitos Abogado de Defensa

La oficina legal de Patrick J. Murphy tiene la experiencia y capacidad únicas tribunal para defender con éxito toda persona acusada de agredir a un oficial de la ley de Massachusetts o empleado público. Contactar Fiscal Murphy hoy para una consulta legal gratuita defensa criminal.

Contact us for a Free Consultation
Contact form