Asalto y agresión a una mujer embarazada

Massachusetts G. L. c. 265, § 13 (a) (b) se refiere a sí mismo con los que cometen o bien un asalto y agresión intencional o imprudente de una mujer embarazada. La ley establece que cualquier persona que tenga conocimiento o que debería haber tenido conocimiento de que una mujer está embarazada y comete un asalto y agresión contra ella, será sancionado con:

  1. Pena máxima de 5 años en la prisión estatal o
  2. Pena máxima de 2,5 años en la casa de las correcciones o
  3. Multa máxima de $ 5,000, o
  4. Por tanto multa y encarcelamiento.

La firma de defensa criminal en la oficina legal de Patrick J. Murphy representa a clientes en el área metropolitana de Boston a lo largo de Massachusetts acusado de asalto y agresión y delitos conexos de asalto. El sistema judicial en Massachusetts puede ser complicado y desconcertante para aquellos cargos que enfrenta, si los delitos de tráfico y delitos menores a delitos graves. Tener un abogado de defensa criminal de Massachusetts educada y con experiencia a su lado puede hacer la diferencia.

Con el fin de ser declarado culpable de un asalto intencional y batería en una mujer embarazada, la acusación debe ser capaz de probar cinco elementos más allá de una duda razonable.

  1. El acusado tocó la presunta víctima que no tiene derecho legal o excusa;
  2. El toque fue hecho intencionalmente;
  3. El toque se hizo en contra de los deseos de la mujer, o que el tacto era probable que cause daño físico;
  4. La presunta víctima estaba embarazada en el momento del asalto y la batería, y
  5. El acusado tenía conocimiento o tenía razones para tener un conocimiento del embarazo de esa mujer.

La fiscalía no tiene la obligación de probar que el acusado cometió el asalto y agresión con el propósito de causar daño a la presunta víctima.

Con el fin de ser declarado culpable de un asalto intencional y batería en una mujer embarazada, la acusación debe ser capaz de probar cinco elementos más allá de una duda razonable:

  1. El acusado actuó de manera imprudente;
  2. Conducta imprudente del acusado incluyó un acto intencional que resulta en lesiones corporales graves a la presunta víctima;
  3. La presunta víctima estaba embarazada en el momento del asalto y la batería, y
  4. El acusado tenía conocimiento o tenía razones para tener un conocimiento del embarazo de esa mujer.

La fiscalía también debe demostrar que el perjuicio derivado de la conducta imprudente del acusado era lo suficientemente grave como para interferir con la salud o el bienestar de la presunta víctima.

Póngase en contacto con un inteligente y talentoso Boston, Massachusetts Abogado de Defensa Criminal

Si usted está involucrado en un caso civil o penal, las decisiones que toma pueden afectar su vida muchos años en el futuro. En consecuencia, esas decisiones no se pueden hacer a la ligera. La oficina legal de Patrick J. Murphy es una firma de defensa criminal de Massachusetts recursos con 18 años de experiencia exitosa defensa de clientes ante asalto criminal y carga la batería. Como su abogado, Patrick J. Murphy le mantendrá informado en todas las etapas de su caso, y tratar de lograr el mejor resultado posible disponible. Llame al 617-647-0450 para activar el, equipo experto con experiencia en la asesoría jurídica de Patrick J. Murphy, o complete nuestro formulario de contacto en línea.

Contact us for a Free Consultation
Contact form