Asalto Armado en una Vivienda

 

En Massachusetts, las Leyes Generales Capítulo 265, Sección 18 (a) dicta que un individuo armado con un arma peligrosa que rompe y entra en una casa y agreda a otra persona mientras tenga la intención de cometer un delito grave, será castigado con pena de prisión de una sentencia obligatoria mínima de diez años, y la máxima sentencia de por vida y sin libertad condicional por cinco años. Si el individuo estaba armado con un arma peligrosa, como un arma de fuego, escopeta, ametralladora, rifle o arma de asalto, serán encarcelados en la prisión estatal por una sentencia mínima obligatoria de diez años y sin posibilidad de libertad durante diez años.

Para que un individuo sea declarado culpable de Asalto armado en una vivienda, la acusación debe ser capaz de demostrar más allá de toda duda razonable tres elementos:

  1. El acusado armado entró ilegalmente la vivienda de otro;
  2. El acusado colocó una persona legalmente en él con miedo, y
  3. El acusado tenía la intención de cometer un delito, mientras que agredir a una persona legalmente en la vivienda

Agresiones armadas y allanamientos son delitos graves en el estado de Massachusetts, y si es acusado de este delito, se puede esperar que la fiscalía para que un ataque en toda regla en el caso en contra de usted. Para este fin, es imperativo que busque un abogado de buena reputación e implacable del condado de Suffolk penal para poner en marcha una estrategia igual de agresivo en su defensa, sobre todo en lo que respecta a derrotar testigo y el ADN / pruebas de sangre. Para establecer el primer elemento se ha dicho, el demandado debe haber sido armado con un arma peligrosa o instrumento con el que crea el miedo dentro de otra persona y el uso de los cuales tenía la intención de participar en la actividad criminal. El segundo elemento exige que el acusado de haber puesto el miedo en una persona que estaba legalmente en la casa de vivienda, que entró ilegalmente al acusado. A los efectos de este crimen, el término 'vivienda' puede abarcar todos los edificios como casas, apartamentos, hoteles, residencias, hospitales, instituciones, sanatorios o cualquier edificio en el que se considera a una persona domiciliada. Para ser considerado legalmente en una vivienda, un individuo debe ser o bien el propietario o habitante de la casa de vivienda, un invitado de los habitantes, o uno que legalmente obtuvo el permiso para entrar en la casa de vivienda a los efectos de las reparaciones, el mantenimiento, la entrega de las mercancías, etc.

DEFENSA DISPONIBLE

Además de la prueba de los dos primeros elementos de este delito, la acusación debe demostrar que cuando el acusado entró en la casa de vivienda de otro, que poseía la intención de cometer un delito grave. La demostración de la intención de un individuo es un elemento difícil y difícil de establecer, ya que requiere que el Estado Libre Asociado de evaluar el estado mental del acusado. En un caso de 2000, de la Commonwealth vs Richard Mahar, el aspecto de la intención justifica la Corte Suprema de Justicia al considerar que si el acusado no tiene la intención necesaria para cometer un robo, no podrá ser declarado culpable de asalto a mano armada con la intención de robar si acusado tenía una creencia honesta y razonable de que se quitó la propiedad. En este caso, el tribunal devolvió el caso al Tribunal Superior y se declaró un nuevo juicio. Las circunstancias específicas de su caso serán un factor importante en la determinación de si o no los elementos necesarios que la acusación debe demostrar para que el caso ante un jurado. Para un análisis legal gratuita de su caso, por favor póngase en contacto con abogado Patrick J. Murphy hoy.

Miedo Massachusetts Asalto abogado de defensa Delitos

Cuando usted contrata a abogado Patrick J. Murphy, usted puede estar seguro de que su caso será manejado con el mayor cuidado y experiencia. La oficina legal de Patrick J. Murphy tiene experiencia en casos de agresión de este tipo, y el fiscal Murphy posee las habilidades e inteligencia para construir la defensa más dominante y combativa para su caso. Fiscal Murphy tiene 18 años de experiencia exitosa defensa de clientes que enfrentan cargos criminales como Asalto armado en una vivienda, y él está disponible 24/7 para proporcionarle una evaluación jurídica gratuita y confidencial de su caso. Para obtener información adicional, por favor llame a 617-367-0450 o complete el tab contactos en nuestro sitio web.

 
Contact us for a Free Consultation
Contact form